Por que deja de funcionar horizon?

Ola amigos de Horizon, acabo de descargar Horizon, no es la primera vez que lo habia descargado y utilizado.-
Primero lo primero, tengo un problema y la verdad no se por que, al momento de ejecutarlo, parese que cargar pero deja de funcionar, quien puede ayudarme??

1 Like

Estas de suerte por que yo se hablar espanol. Pero por favor ya puedes hablar ingles, hablelo.

Asegurate de tener al menos .NET 3.5. Si no trabaja, dime.

2 Likes

Esta recibiendo este error aqui?

Si es asi, por favor siga los siguientes pasos.

Localizar y eliminar este archivo: C:\Users\Name\AppData\Local\Daring_Development_Inc .\Horizon.exe_StrongName_oj3dekulwqzgsr0yopf0ih1k4 ipdntld\2.5.10.0\user.config

Si el paso anterior no funciona, por favor vaya a su Panel de Control.

Seleccione “Programa de desinstalación” bajo “programas”

Localice y haga clic con el botón derecho .NET Framework 3.5 Service Pack 1

Seleccione la opcion ‘Desinstalar o cambiar’ y seleccione la opcion ‘Reparacion’

Una vez hecho, desinstalar Horizon y volver a instalar aquí Horizon y ejecutar como administrador.

1.3 All publicly displayed messages are only limited to English. This includes posts, titles, signatures, profiles, and other forms of public display unless posted in the Foreign Language Section, if available, or told otherwise by an admin/moderator.

A copy of the rules can be found here

Please contact one of us H Pro’s and we’ll be more than happy to help you.
Be sure to translate your words here before PM’ing!

Closed.

1 Like

Estas de suerte por que yo se hablar espanol.

hola a mi me pasa que dice que dejo de funcionar y no me deja abrirlo debe ser algun problema de compatibilidad? alguien pordria ayudarme
gracias

This is 4 years old !!!
Plus need english here please
@Chris

1 Like

Por reglamento del foro todos los mensajes publicos estan limitados solo al ingles, esto incluye post, titulos, firmas, perfiles, y otras formas de mensajes publicos. Tambien es de cultura general que en cualquier comunidad online no esta bien visto revivir threads viejos y mucho menos un thread de hace mas de 4 años! .

(translation: post must be in english cause thats the forum rules)

1 Like

Please make a new thread in English.